Programa de futbol americano del Colegio de Bachilleres plantel Tijuana Siglo XXI

miércoles, 19 de agosto de 2009

Tomarán Dragones curso de psicología

Tijuana, B.C.

Este viernes, jugadores y entrenadores del equipo de futbol americano Dragones del Cobach Tijuana Siglo XXI tomarán un curso de psicología deportiva.
El curso, organizado por la Escuela de Formación del Club Toluca de Futbol que dirige el profesor Aurelio Valenzuela, será ofrecido por la psicóloga Sandy Flores de los Santos.
El evento tendrá lugar este viernes a partir de las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva Municipal CREA.
Hace unas semanas, los integrantes de los Dragones tomaron un curso de Primeros Auxilios dictado por el médico Adolfo Zepeda, con varios años de experiencia en el futbol profesional.
Esta vez la temática será la psicología deportiva, en una plática que se espera esté dirigida y adaptada para los jugadores, quienes aprenderán diferentes técnicas de motivación y de aprovechamiento de su potencial intelectual para sacar mayor ventaja a sus capacidades físicas.
El Cobach Tijuana Siglo XXI es dirigido por el profesor Javier Gutiérrez Gaeta.
Mientras que el programa de futbol americano del plantel, y que juega bajo el mote de Dragones, es comandado por Israel Gasca Tort como head coach, Daniel Jiménez como coordinador ofensivo, José Luis Olivares como coordinador físico, José Luis Pérez como coordinador defensivo, y Luis Ángel Enríquez como asistente ofensivo.
Dragones arranca su temporada de juegos el 26 de septiembre próximo en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario