Programa de futbol americano del Colegio de Bachilleres plantel Tijuana Siglo XXI

lunes, 24 de agosto de 2009

Prueban Dragones fuerza ante Lobos Plateados


Tijuana, B.C. (Cobach Siglo XXI)
Dragones del Cobach Tijuana Siglo XXI tendrá este viernes su primera prueba de cara al torneo Varsity 2009 de la Licofa, cuando se enfrente a los Lobos Plateados de la Preparatoria Metropolitana de Tijuana.
El juego de futbol americano está programado a las 9:00 horas en el campo de futbol de la Unidad Deportiva El Rubí.
Se espera que en este partido ambas escuadras aprovechen el intercambio amistoso deportivo para revisar los avances de cara al arranque de la temporada 2009 en sus respectivas ligas.
Para Lobos Plateados esta será su segunda prueba luego del empate 12-12 del fin de semana pasado frente a Tecos de la preparatoria José Vasconcelos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en Tijuana.
Pero para los Dragones este será el primer enfrentamiento contra otro equipo en la pretemporada, por lo que tendrá que aplicarse al 100% para evitar al máximo las equivocaciones y corregir los detalles previo al arranque del campeonato.
Las instalaciones fueron facilitadas por el director en funciones del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Víctor Luna Rentería, y la actividad será coordinada por el administrador de la Unidad Deportiva El Rubí, Andrés Cid.
El equipo de la Preparatoria Metropolitana es dirigido por el coach Glenn Valdez y competirá en la temporada 2009 de la categoría Varsity de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) en el Grupo 2.
Mientras el Cobach Tijuana Siglo XXI que es dirigido por el profesor Javier Gutiérrez Gaeta, tiene en su staff de entrenadores responsables del programa de futbol americano a Israel Gasca Tort, Daniel Jiménez, José Luis Olivares, José Luis Pérez Ledezma, y Luis Ángel Enríquez Méndez.
Dragones participará en la temporada 2009 de la Liga del Colegio de Bachilleres de Baja California de Futbol Americano (Licofa), también en la categoría Varsity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario